luni, 8 septembrie 2008

Viena








2 comentarii:

Pablo Romero spunea...

Muy buena serie, Luisa...
Parece que te gusta bastante la fotografía nocturna o de la hora azul, es uno de los mejores momentos para fotografiar, con trípode claro...
Saludos desde España, hasta pronto.

flashback spunea...

Pues muchas gracias. Si me gusta, pero no es esta la razon por lo cual estos dias he puesto solo fotos de noche. Es que estoy de viaje en coche hasta Madrid. Un tour por Europa y estoy parando en distinctas ciudades. Casi siempre llego por la noche y el dia siguiendo ya no me da tiempo de sacar fotos porque tenemos que irnos. Ademas a veces prefiero mirar y disfrutar los paisajes sin fotografiar porque odio fotografiar cuando siento que tengo una hora limite etc:(. Pero a ver que sale. Estoy en Italia ahora. Cerca de Venezia.