luni, 15 septembrie 2008

Barcelona-Madrid


3 comentarii:

javibaiz spunea...

qué diría Don Quijote si viera estos molinos gigantes???
jajaja, grandes recuerdos me vienen a la cabeza cada vez que veo fotos de Zaragoza y alrededores, no?
chao!

flashback spunea...

:) jeje
ya regrese en madrid y estoy de muy mal umor por desgracia. En vez de seguir con este blog y con lo que realmente me gusta y me motiva...me veo obligada estar mil horas delante del ordenador buscando pisos y otros mil horas mas viendo pisos. Y asi la vida pasa y yo sigo con esto:(. Este ano parece que tengo mala suerte con el tema de los pisos. Que tal tu?

javibaiz spunea...

tómatelo con calma, seguro que al final ves uno bonito que te gusta.
Qué bueno que estés por Madrid, bienvenida!... :)
Yo estoy bien, no me puedo quejar... Con mucho trabajo pero bien, jeje
A ver cuándo te veo! chao