duminică, 3 august 2008

Ruleta ruseasca

Possibly maybe lumea celor timizi e pictata in culori terne. Probably maybe lumea lor idealizata ar fi una a contrastelor culorilor pure, un fauvism socant prin definitie, dar tolerant.
In pendularea intre cele doua lumi ii regasesc increzatori, si totusi nesiguri. Ii regasesc in plin Art Nouveau fara sa stie ca sunt preludiul libertatii de exprimare.
Intr-o lume in care vinul are aroma de fructe de padure, eu sunt cubul de gheata.
Ma trezesc usor ametita de cromatica, de iz de primavara si ma aventurez fara regrete. Imi pun pistolul incarcat cu tigari la tampla. Ma ascund in lumini indecent de discrete. Timiditatea cu auzul surd incepe sa capete contur. Se regaseste in el, in ea, in cei care au curajul sa creada ca "La mine orice...daca vreau!", in cei care cred ca "Ruleta Ruseasca" poate fi o solutie in estomparea temerilor neintemeiate.












Possibly maybe
el mundo de los timidos esta pintado en colores ternos. Probably maybe un mundo como tal, idealizado, sería un mundo de los contrastes puros, un fauvism chocante por
definición, pero a la vez tolerante. En la inquietud de los dos mundos los encuentro seguros y aun asi, inseguros. Los encuentro en pleno Art Nouveau sin saber que son el preludio de la libertad de expresión.
En un mundo en el que el vino tiene sabor a frutas del bosque, yo soy el hielo. Me despierto un poco mareada por la cromatica, por el olor a primavera y soy aventurera sin remordimientos. Me pongo la pistola con cigarillos en vez de balas hacia mi cabeza. Me escondo en luces indecentemente discretas. La timidez con el oido sordo empieza a conturarse. Se encuentra a si misma en el, en ella, en los que tienen el valor de creer que "Yo puedo cualquiercosa si realmente quiero!", en los que piensan que la "Ruleta Rusa" puede ser una solución a la hora de disminuir los miedos sin razon.

Niciun comentariu: