marți, 26 august 2008

Verde crud










11 comentarii:

SFR! spunea...

Increible! Tienes un blog precioso y me gusta mucho que lo tengas en dos idiomas porque nunca esta demas aprender alguna palabrilla nueva no?

Bueno sigue asi!pasate si quieres... un Beso*!

flashback spunea...

Muchisimas gracias. No puedo no admitir que me extrano ver un mensaje de tu parte. Como encontraste mi blog?porque estoy al principio y realmente no he hecho nada para dar a conocer mi blog. Me exrano pero a la vez me alegro mucho si la gente aprecia mi trabajo. Nunca pense que podre ser constante en algo asi como una especie de diario, pero dije: lo hare como una especie de fotoblog y asi a lo mejor lo tendre mas facil porque me encanta la fotografia. Gracias otra vez y tratare de anadir mas textos a las fotos que ya tengo puestas porque las ultimas ni siquiera tienen titulo:).

Mihai.T spunea...

Intr-adevar sunt niste poze exceptionale, pesemne vad ca ti-ai luat pana la urma aparatul dorit si ca ai uber progresat ... Felicitari *bow*

flashback spunea...

Saru'mana mult. Cred k in momentul in kre faci ceva din pasiune eaproape imposibil sa nu "uber progresezi". Oricum mai am muuuulte de invatat.

javibaiz spunea...

SALTA-MONTES...
jajaja!!!, qué divertido nombre para un insecto...
Oye, muy bonitas las fotos de naturaleza 'macro'!!!, me gustan mucho ;)

au revoir!

flashback spunea...

Jeje. Gracias. La verdad es que a veces en las fotos asi o solo mirando por la camara con un objetivo que permite sacar fotos asi...puedes notar cosas impresionantes. Al final puedo decir que hasta una mosca puede ser bonita:).

pinky spunea...

jeje asta imi smulge lacrimi de la ras. mujaja

Pablo Romero spunea...

Muy interesante y elegante a la vez tu blog...
Captas unos momentos fotograficamente muy bellos, parece que tienes alma de fotógrafa, sigue así, la vida te dará sus frutos.
Creo que el otro idioma además del español es rumano ¿cierto?...
Tengo un amigo rumano que hace muy buenas fotos, Octavian Cracian, en mi blog: http://misojosven.blogspot.com/
le he dedicado un apartado, en mis amigos fotógrafos, pasate por mi blog y ves sus fotos, son buenísimas. También tengo fotos mías, que espero que te gusten.
Voy a poner tu blog en mi lista de blogs favoritos, para darle un vistazo de vez en cuando y ayudarte a difundir tu blog, esa es una de las maneras de difundir nuestras fotos, recomendando los blogs que nos gustan..
Espero que sigamos en contacto, y si te puedo ayudar en algo me envias un e-mail...
Gracias y hasta pronto...

flashback spunea...

La verdad es que recibir opiniones asi me ayuda muchisimo para crecer. Cuando estas al principio necesitas opiniones positivas y gente que te aprecie para ser motivada y seguir con esto. He descubierto que me gusta la fotografia hace un ano y algo. Mi problema es que aun no tengo un estilo muy bien definido. Estoy fotografiando todo que, de una manera u otra, siento que puede despertar sentimientos, recuerdos..."flashback"-s. Estaremos en contacto y ahora te anado tambien a mi Blogroll.

Pablo Romero spunea...

Gracias, eres muy amable por añadirme a tu lista de blog...
Veo que tu teclado no tiene la letra eñe (ñ)...ten cuidado, ya que año sin la eñe es otra cosa, :))...
Un saludo desde España, estaremos en contacto.

flashback spunea...

Jajaj...siempre me dicen eso con lo del "year":) para no repetir la palabra. Al traducir mis textos en el blog es una locura porque tengo codigos fatales para cada letra espanola. Y cuando pongo comentarios me da pereza usar esos codigos. Pero en pocos dias regresare a Madrid y alli tengo el teclado espanol:).